Artículos

Sobre la investigación:

- Medio: Florida Center for Investigative Journalism

- Título de la publicación: Los siete infractores de la Florida

- Autores: Trevor Aaronson y Mc Nelly Torres

- Tipo de publicación: digital

- Fecha de publicación: 7 de noviembre de 2011

El Florida Center for Investigative Reporting, en alianza con el Center for Public Integrity, con sede en Washington, D.C., identificó las siete plantas de ese Estado que más preocupan a las autoridades por sus constantes infracciones contaminantes.

Varias de ellas se dedican a generar electricidad mediante la incineración de basuras. Sin embargo, en su actividad liberan al aire toxinas peligrosas que los habitantes no ven pero sí reciben al pasar cerca de las plantas. Este mecanismo de generación de electricidad es el que más monóxido de carbono produce.

Aunque la Florida Medical Association solicitó a las autoridades estatales reducir la cantidad de incineradores autorizados, en ese Estado operan 12 instalaciones de este tipo y el gobierno del Condado Palm Beach otorgó recientemente un contrato para una planta que quemará 3.000 toneladas diarias de basura.

Consejo de Redacción destaca esta publicación que revela una situación que los habitantes de la Florida desconocen a pesar de que puede ser tan perjudicial para su salud. El artículo recorre el historial de infracciones, multas y cambios por los que han pasado las principales plantas contaminantes.

Vea la investigación:

 

  • Facebook Page: 68115033929
  • Twitter: cdr_
  • YouTube: consejoderedaccion

Proyectos Especiales

Sample Image Tras la Pista de los Dineros...aquí.

Estudio de Medios Digitales...aquí.

Monitor de Corrupción...aquí.

Base de Datos Zoom Online...aquí.

    

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.