31 DE MARZO Y 1 DE ABRIL

31 DE MARZO Y 1 DE ABRIL

NOTICIAS

HOME > NOTICIAS >

2/9/2017

Asociado: Participa de la convocatoria para ser parte de la Mesa Regional en el X Encuentro de Periodismo de Investigación

Mesa Regional en X EPICdR

¿Quieres ser un expositor y dar a conocer tu trabajo en el X Encuentro de Periodismo de Investigación? Consejo de Redacción abre las convocatorias para que los asociados envíen sus investigaciones realizadas en el 2016.

Tres asociados serán seleccionados entre todos los aplicantes para ser expositores en el X Encuentro, que se realizará el 30, 31 de marzo y 1 de abril de 2017. Los trabajos serán recibidos hasta el 19 de febrero.

El Comité Directivo seleccionará dos trabajos periodísticos y uno académico. Las investigaciones pueden ser sobre cualquier tema, y deben ser del año 2016.

El objetivo es visibilizar el trabajo hecho por los asociados durante el 2016 y dar una oportunidad de que comparta su experiencia y se nutra de la de otros en el Encuentro, un espacio en el que periodistas y expertos en medios de comunicación de todo el mundo se reúnen para compartir los conocimientos, avances, tendencias y problemáticas del oficio.

Los asociados seleccionados recibirán apoyo de transporte, hospedaje y alimentación para los tres días de duración del Encuentro, su trabajo será publicado el 28 de febrero y harán parte de los expositores del X Encuentro de Periodismo de Investigación.

Para participar envía tu investigación periodística o académica al email angela.cardona@consejoderedaccion.org.  

 

Organiza
   Apoya

 

      

 

 

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Contacto

(57-1) 3208320 ext.4584

(57) 320 8994165

Bogotá - Colombia

© 2017 Consejo de Redacción