PERIODISMO

Jorge Cardona, jurado del Premio ¡Investiga! 2017

El Editor General de El Espectador será uno de los jurados del Premio ¡Investiga! 2017, cuyo tema se enfocará este año en Derechos Humanos, conflicto, posconflicto, reconciliación, transición y paz. El ganador irá dos semanas a Perú, a un medio de periodismo emergente, en el que podrá desarrollar su trabajo investigativo. ¡Postúlate! 

Noticias generales

Jorge Cardona, jurado del Premio ¡Investiga! 2017
Junio 16 de 2017

Cardona es filósofo de la Universidad Santo Tomás. Catedrático de las universidades Javeriana, de los Andes y Sergio Arboleda. Autor de los libros Días de memoria y Diario del conflicto. Es coautor de los libros Crónicas de secuestro, Entre el silencio y el coraje, Tinta indeleble y Vida y obra de Guillermo Cano, entre otros. Integrante del Consejo Directivo de la Fundación para la Libertad de Prensa, actualmente se desempeña como editor general del diario El Espectador. Comenzó en el periodismo en el equipo de Alerta Bogotá de Caracol Radio. Trabajó en Inravisión.

En 1993 inició su trabajo en el equipo de la sección Judicial de El Espectador, diario donde fue ascendiendo de periodista a editor de sección y finalmente a editor del periódico.

Para el Premio ¡Investiga! de este año, enfocado en coberturas regionales en tiempos de transición, el coautor de la publicación de CdR 'Pistas para Narrar la Memoria', será uno de los jurados.

>>>¡Postula tu investigación!

(Plazo hasta el 20 de julio)

  • Temas Relacionados:

Desarrollado por Pixelpro