HERRAMIENTA

'Transferring Videos' comparte fácilmente videos de una red social a otra

Además de permitir compartir un video a múltiples redes sociales de una sola vez, 'Transferring Videos' es una aplicación web gratuita que permite tomar un video ya publicado en una red social y compartirlo en otras fácilmente y sin mucho trabajo por parte del usuario. Una herramienta que puede ser muy útil durante la difusión de un trabajo periodístico.

Herramientas

'Transferring Videos' comparte fácilmente videos de una red social a otra
Mayo 03 de 2019

Utilizar esta aplicación para difundir tus trabajos, documentales o videos periodísticos en cualquier red social no es complicado y ahorrará tiempo y esfuerzo:

videot 1

1- Para comenzar a usarla es necesario ingresar en: https://transferring-videos.com

2- El usuario es presentado con tres opciones para trabajar con videos:

From URL: Permite capturar un video ya alojado en internet. El usuario solo debe agregar la dirección en la casilla correspondiente.
From Device: Ofrece la opción de elegir un video alojado en el computador o dispositivo móvil del usuario.
From Cloud: El usuario puede elegir un video alojado en su nube privada para su difusión.

videot 2

3- En el ejemplo, utilizaremos un video alojado previamente en la cuenta de YouTube de Consejo de Redacción. Se trata de una entrevista realizada a la #AsociadaCdR Olga Behar. Para obtener la dirección del video, solo debemos copiarla en la barra superior del navegador:

videot 3

4- Se debe pegar la dirección web en la barra de búsqueda de la web de Transferring Videos y presionar el botón anaranjado que dice 'Go'.

videot 4

5- El sistema solicitará realizar un registro gratuito. El registro es rápido, pero requiere confirmación vía correo electrónico. En caso de ya tener cuenta, el usuario puede accesar desde esta ventana.

videot 5

6- Una vez ingresado el usuario puede cambiar el título y la descripción del video. También es posible recortar el video seleccionando la opción 'Trim/Watermark Video'. Cuando el usuario esté satisfecho con los cambios puede hacer clic en el botón 'Publish' para ser presentado con las opciones de publicación.

videot 6

7- En este punto el usuario debe seleccionar en cuales redes sociales desea compartir el video. En caso de que no suceda nada al hacer clic, es necesario apagar el bloqueo de ventanas emergentes en el navegador. En este ejemplo compartiremos el video en nuestra página de Facebook.

videot 7


8- La aplicación solicitará permisos para publicar en nombre del usuario. Si los permisos son concedidos, el sistema preguntará a cuál perfil o página debe publicar el video.

videot 8

El usuario debe seleccionar el perfil o página donde desea publicar.

videot 9

9- El sistema preguntará si se desea publicar inmediatamente, programar la publicación a una fecha futura o transmitirlo como un video en vivo:

videot 10


10- Finalmente el usuario recibirá un mensaje de confirmación.

videot 11

Transferring videos es una aplicación web sencilla de usar que puede ahorrar al usuario mucho tiempo al momento de difundir sus trabajos periodísticos en video.

Puedes comenzar a utilizarla desde: https://transferring-videos.com

  • Temas Relacionados:

Desarrollado por Pixelpro

2018 - 2022 © DERECHOS RESERVADOS

Conviértase en asociada o asociado CdR