Periodismo

Website Planet, compresor de fotos en línea

El espacio en la nube o en nuestros dispositivos físicos como celulares, computadores o discos duros es valioso y en diversas ocasiones se llena por tener imágenes muy pesadas. Conoce cómo comprimir imágenes en esta plataforma para ahorrar tiempo y espacio.

Herramientas

Website Planet, compresor de fotos en línea
Agosto 09 de 2019

"Esta plataforma es como el mejor amigo que siempre deseaste para poder crear una página web", resaltan en su sitio web. Considerados así mismos como Superhéroes, son un “gran equipo de diseñadores gráficos, desarrolladores web, redactores de contenido, SEO, PCC y profesionales del marketing de afiliados de todas partes del mundo”.

WebSite Planet te da 4 Herramientas de Rendimiento para tu sitio web, compresión Gzip, revisor de direccionamiento, revisión de web caída y cómo realizar la compresión de Png y Jpg.

¿Por qué comprimir imágenes?

Muchas veces, cuando ingresamos a un sitio web y este se demora en cargar creemos que pueden corresponder a fallas de internet, lo que ignoramos es que esto puede ser por el tamaño de las imágenes en el portal web, ya que si pesan más se demora más en cargar. Comprimiendo las imágenes del sitio web haremos que el tiempo de carga sea mucho menor. Además, al comprimir las imágenes podremos ahorrar espacio en nuestro disco duro o celular y se pueden compartir más rápido.

 ¿Cómo funciona?

Website Planet nos ofrece una compresión de hasta 80% manteniendo la calidad, lo único que debes hacer es seleccionar las imágenes que quieras comprimir (hasta 50 piezas que pesen menos de 50 MB cada una).

web 1

La imagen se comprimirá en línea, Website Planet te dará el porcentaje de tamaño ahorrado. Solo hace falta dar clic en descargar y ya está, una imagen de 2,2 MB terminó pesando 591 KB.

web 2

Te recomendamos darle una mirada a las reseñas de Website Planet, en ellas podrás aprender cómo potenciar tu sitio web o crear uno desde el inicio.

Lee las reseñas de Website Planet aquí  

  • Temas Relacionados:

Desarrollado por Pixelpro

2018 - 2022 © DERECHOS RESERVADOS

Conviértase en asociada o asociado CdR