La diferencia con los ya clásicos servicios de correo que te ofertan lo mismo, radica en el hecho en que podrás sentir que tus contenidos son más seguros aún, y que las comunicaciones no podrán ser leídas por terceros.
- Infoencrypt Es tan sencillo como copiar y pegar el texto que deseas encriptar. Después de esto tendrás un código que nadie podrá revisar.
- SafeGmail Extensión del navegador Google Chrome para hacer tu cuenta de servicio e-mail más segura. Existe una opción en la cual los destinatarios necesitarán una contraseña para leer el contenido de los e-mails que sean compartidos.
- Lockbin Herramienta ajustable también para móviles Android, en la web se trabaja con Java. Se destaca su formulario seguro para recibir o enviar e-mails de anónimos, protegiendo así la identidad.
- Hushmail Servicio completo de correo electrónico seguro, con un plus en acompañamiento técnico. Se destaca que puedes usar el dominio de tu página web.
No dejes tu seguridad al azar y blinda esa información que sabemos es valiosa para ti y puede ser valiosa para los demás.