PERIODISMO

4 herramientas gratuitas para encriptar correos electrónicos

Si en algún momento de tu ejercicio debes realizar una investigación delicada y crees que tus comunicaciones pueden ser intervenidas, o si quieres tener conversaciones ocultas con algunas de tus fuentes; estas 4 herramientas gratuitas para encriptar correos electrónicos son una excelente opción.

Herramientas

4 herramientas gratuitas para encriptar correos electrónicos
Julio 08 de 2016

La diferencia con los ya clásicos servicios de correo que te ofertan lo mismo, radica en el hecho en que podrás sentir que tus contenidos son más seguros aún, y que las comunicaciones no podrán ser leídas por terceros.

  1. Infoencrypt Es tan sencillo como copiar y pegar el texto que deseas encriptar. Después de esto tendrás un código que nadie podrá revisar.
  2. SafeGmail Extensión del navegador Google Chrome para hacer tu cuenta de servicio e-mail más segura. Existe una opción en la cual los destinatarios necesitarán una contraseña para leer el contenido de los e-mails que sean compartidos.
  3. Lockbin Herramienta ajustable también para móviles Android, en la web se trabaja con Java. Se destaca su formulario seguro para recibir o enviar e-mails de anónimos, protegiendo así la identidad.
  4. Hushmail Servicio completo de correo electrónico seguro, con un plus en acompañamiento técnico. Se destaca que puedes usar el dominio de tu página web.

No dejes tu seguridad al azar y blinda esa información que sabemos es valiosa para ti y puede ser valiosa para los demás.

  • Temas Relacionados:

Desarrollado por Pixelpro