PERIODISMO

Conoce el traductor de páginas web de Google

Con este traductor, Google te permite leer cualquier contenido en la web en el idioma que desees, de tal forma que podrás acceder a la información que buscas si ningún límite.

Herramientas

Conoce el traductor de páginas web de Google
Septiembre 27 de 2017

10 años cumple la opción de traducir con este buscador. Google Translate te permite traducir páginas web y documentos completos de una manera sencilla dependiendo de la configuración que tengas en tus dispositivos. A continuación te explicamos cómo hacerlo, solo sigue estos pasos y ya no volverás a tener problemas con la lectura en otros idiomas:

 

1. Una vez en tu computadora, abre Google Chrome.

tip1 1

En la parte superior derecha de tu pantalla, encontrarás tres puntos.

tip2

 

2. Luego busca la opción: Configuración.

tip3

 

Esto te dirigirá a un listado de opciones, donde en la parte inferior hallarás una pestaña que se llama configuración avanzada.

tip4

 

3. Cuando la hayas desplegado encontrarás una sección de "Idiomas". Haz clic en Configuración de idioma y de entrada de texto, y se desplegará otro menú para que lo configures según tu preferencias. Si el idioma no está en la lista, primero agrégalo como uno de tus idiomas preferidos para páginas web haciendo clic en Añadir idiomas. Cuando hayas configurado el idioma, activa las notificaciones del Traductor.

tip5

4. Por último cierra el navegador por completo y vuelve a abrirlo para aplicar los cambios.

Si deseas más información puedes acceder aquí.

Video Tutorial.

 

  • Temas Relacionados:

Desarrollado por Pixelpro

2018 - 2022 © DERECHOS RESERVADOS

Conviértase en asociada o asociado CdR