PERIODISMO

FiLMiC Pro: editar videos y hacer pequeños documentales desde el celular

Esta aplicación para celulares con iOS o Android es una potente herramienta para hacer videos o pequeños documentales, aficionados o profesionales. Incluye opciones de edición como recorte de vídeo, rotación, división, ajuste del color, grabación de voz, así como opciones más avanzadas de exposición, velocidad enfoque y video en múltiples formatos. FilMic Pro es una aplicación de pago.

Herramientas

FiLMiC Pro: editar videos y hacer pequeños documentales desde el celular
Mayo 03 de 2016

FilMicPro funciona con la cámara de video del celular. Esta permite tener un control manual de los controles de exposición, el enfoque selectivo y la velocidad de grabación. Los videos se pueden compartir a través de Facebook, Dropbox, Vimeo, Pinterest, iMovie, entre otros.

En las opciones de grabación permite ajustar las condiciones de temperatura, tinte, exposición, ISO, velocidad de obturador y enfoque del video.

Entre los formatos y dimensiones que permite grabar están: Cinemascope (2.59:1); Super 35 (2.39:1); Letterbox (2.20:1); Super 16 (1.66:1); 16:9 (2K,1080,720, 540); 17:9 Digital Cinema Initiative (2K)

Funcionamiento:

La aplicación se puede comprar en el Google Play Store y en el App Store.

Tutorial (está en inglés, pero el video es muy didáctico):

  • Temas Relacionados:

Desarrollado por Pixelpro

2018 - 2022 © DERECHOS RESERVADOS

Conviértase en asociada o asociado CdR