Por esta razón fue creada la APP SkyRecorder, una herramienta útil y dinámica que permite grabar tus conversaciones de manera sincronizada. SkyRecorder te ofrece la posibilidad de pausa-reinicio, en caso de que tu grabación haya sido retenida debido a una llamada telefónica entrante, aunque el tiempo de grabación es ilimitado, te da la posibilidad de exportar e importar tus archivos de audio desde el cable USB. Otro de sus servicios, es la posibilidad de editar tus grabaciones para obtener un producto profesional y completo.
- También te puede interesar: oTranscribe, herramienta online para transcribir audio
¿Cómo funciona SkyRecorder?
En tan solo tres pasos te explicamos cómo hacer uso de esta herramienta:
1. Luego de haber descargado SkyRecorder en la Play Store, abres la aplicación y das clic en el botón Grabar. En seguida, debes realizar tu llamada vía Skype. Esto es importante para que se sincronicen los programas.
2. Para mayor efectividad, se recomienda que configures el altavoz desde Skype, vuelvas a SkyRecorder y oprimas nuevamente el botón Grabar.
3. Para finalizar tu grabación, haz en la opción Detener – cuando hayas concluido tu llamada- y le das Guardar. Por último, puedes ir a tus archivos guardados para verificar que los audios se hayan registrado correctamente.
Se recomienda una llamada de prueba antes de hacer una grabación formal, esto con el fin de que puedas verificar los audios, cortes, etc.
Nota: Cuando se trata de grabar conversaciones u otro material sensible, la grabadora SkyRecorder requerirá permiso de la otra persona para que esto suceda. Esto ayuda a aumentar tu seguridad y la de la persona que vas a entrevistar. Cabe sugerir que SkyRecorder no es apta para grabar llamadas telefónicas, únicamente llamadas hechas por Skype o Viber.
Puedes descargar SkyRecorder por aquí.