PERIODISMO

Realiza formularios en línea gratuitamente

Recopila, organiza, y analiza todo tipo de información con formularios online. Te mostramos dos opciones que te ayudarán a crear formularios atractivos y profesionales. ¡Conoce estas herramientas!

Herramientas

Realiza formularios en línea gratuitamente
Enero 18 de 2018

El trabajo de reportería, entrevista, recolección de información muchas veces se debe hacer sistemáticamente; las herramientas digitales son la clave de estos procesos en la actualidad. Conoce estas dos herramientas gratuitas y uso sencillo que te darán la posibilidad de crear, enviar y analizar encuestas de manera rápida y profesional.

 

Google Forms: Es una aplicación de Google Drive, en la cual se pueden realizar formularios y encuestas para adquirir estadísticas sobre la opinión de un grupo de personas Durante el desarrollo de la encuesta, permite visualizar la información por respuestas individuales o mostrando tendencias generales. Los resultados pueden exportarse en diversos formatos.

Google ofrece personalización en los diseños de las encuestas, la posibilidad de poner el propio logotipo, imágenes, videos de Youtube, hacer diferente tipos de preguntas, ramificaciones en las preguntas dependiento de previas respuestas. Así mismo, ofrece la posibilidad de compartir el formulario con tu equipo para administrarlo entre todos y analizar resultados en conjunto. Las encuestas de Google pueden responderse y verse desde pantallas de computador y pantalla de celular. 

¡Conoce Google Forms! 

 

 

Survey Monkey: Herramienta web para la creación de encuestas online. La aplicación permite diseñar y enviar encuestas a través del correo electrónico, un enlace en la web o página de Facebook, etc. Permite trabajar colaborativamente en equipo para la creación y administración de los links de recolección de información. Así mismo, permite personalizar la visualización de resultados en gráficos (tanto parciales como finales) y exportarlos en diversos formatos.

Survey Monkey cuenta con herramientas intuitivas que hacen que sea fácil crear encuestas profesionales rápidamente. Mantiene la privacidad y estándares de protección de datos de clase mundial. Funciona en cualquier dispositivo.

¡Conoce Survey Monkey! 

  • Temas Relacionados:

Desarrollado por Pixelpro

2018 - 2022 © DERECHOS RESERVADOS

Conviértase en asociada o asociado CdR