PERIODISMO

Visualiza en cualquier momento las últimas noticias de múltiples webs

Las comunicaciones, en su mayoría, se mueven desde redes sociales y plataformas web. Las maneras de mantenerse informado han cambiado y existe una herramienta que facilita la visualización, en cualquier momento, de las últimas noticias de múltiples webs clasificadas por categorías. Te explicamos como funciona Feedly. 

Herramientas

Visualiza en cualquier momento las últimas noticias de múltiples webs
Julio 14 de 2017

Feedly es un lector de feeds o herramienta que permite suscribirte a la noticias de múltiples sitios web desde un mismo lugar.

En el mercado existen múltiples lectores de RSS (Netvibes, Feedbin, the Old Reader, Digg, Newsblur, entre otros), pero Feedly es recomendable por su versatilidad y sencillez.

Sus principales ventajas son: 

Uso sencillo
Pantalla atractiva e intuitiva para el usuario
Integración con múltiples herramientas
Versión móvil para iOS y Android
Ya sea a través de escritorio web o móvil, accedes desde cualquier lugar, ahorras mucho tiempo y ordenas la información según lo que más te interese.

 

La principal ventaja que tiene un lector de feeds, como Feedly, es la inmediatez al acceder desde un mismo sitio a múltiples fuentes de información online.

Además es una herramienta que te permite ordenar la información como desees. Feedly permite: 

Suscripción a múltiples sitios online desde una única herramienta
Consultar y leer contenidos actualizados de todos ellos
Organizar tus fuentes de noticias en colecciones fáciles de leer
Visualizar la información de formas distintas (tipo revista, tipo tarjetas o cuadrículas, tipo lista de artículos, etc.)
Compartir las noticias directamente en redes sociales
Es gratuita hasta 100 fuentes de noticias

 

Feedly es funcional para quienes tienen una página web, y también para quienes están interesados en visualizar sencillamente información de varias páginas web.

feedly

Para quienes tienen una página web, esta herramienta ofrece la posibilidad de poder el ícono en la página, para quien la visite se pueda subscribir y recibir el contenido actualizado.

 feedly 4

Para quienes son lectores de varias webs, Feedly permite abrir una sesión y organizar los contenidos por categoría y temática. La aplicación es muy intuitiva y permite al usuario organizar su contenido, cambiar el diseño de su sesión, la configuración y las fuentes. 

feedly 2

Para ingresar a Feedly sólo es necesario iniciar sesión con Google, Facebook o Feedly.

feedly 3

Ingresa a Feedly acá. 

Si quieres más detalle sobre cómo usar Feedly ingresa acá.

 

  • Temas Relacionados:

Desarrollado por Pixelpro