ASOCIADOS

Becas para el Diploma virtual de Memoria Histórica

Dos asociados CdR recibirán una beca para participar en este dilploma que le apuesta a la comprensión de narrativas que construyen memoria desde el periodismo, la literatura, el cine y las artes visuales.

Asociados

Becas para el Diploma virtual de Memoria Histórica
Julio 12 de 2019

Este diploma es una apuesta de formación abierta y flexible, construida colectivamente con los docentes-expertos de acuerdo con características propias de la oferta académica virtual. En ese sentido, propone recursos pedagógicos y herramientas digitales que el estudiante aborda por medio de guías de estudio en las cuales se orienta el desarrollo de secuencias didácticas para desarrollar actividades, foros y, finalmente, una clase virtual semanal.

Hasta el 26 de julio asociados activos, al día en aportes y con mínimo 3 meses de asociación podrán ser parte de la convocatoria. Serán seleccionados dos asociados que cumplan con estos requisitos y que en el correo de postulación envíen su hoja de vida y una carta de motivación de máximo una cuartilla, sobre cómo este proceso aporta a su formación profesional.

Las solicitudes deberán ser enviadas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El 31 de julio se informarán a los asociados seleccionados su participación con el fin de que puedan inscribirse en el Diploma.

Más detalles

Duración

19 de agosto al 15 de noviembre

27 de agosto: inicio del diploma

Clases virtuales

1 encuentro sincrónico semanal, los martes de 5:00 a 7:00 p.m.

Certificado

Sujeto al cumplimiento del 80% de actividades

  • Temas Relacionados:

Desarrollado por Pixelpro

2018 - 2022 © DERECHOS RESERVADOS

Conviértase en asociada o asociado CdR