PERIODISMO

¿Cómo inscribirse al Premio ¡Investiga! 2017?

A través del Premio ¡Investiga!, Consejo de Redacción, la DW Akademie de Alemania, la Universidad del Norte de Barranquilla y Google Colombia reconocen el trabajo de quienes hoy hacen investigaciones con el fin de mostrar la realidad de Colombia, e incentiva a quienes no, para que descubran la importancia de trascender en el periodismo.

Noticias generales

¿Cómo inscribirse al Premio ¡Investiga! 2017?
Junio 29 de 2017

El tema de la versión del Premio ¡Investiga! 2017 es “Coberturas regionales en tiempos de transición”, por esta razón, podrán postularse trabajos relacionados con Derechos Humanos, equidad, memoria histórica, conflicto, posconflicto, reconciliación, acuerdos de paz y transición. El objetivo principal es promover el periodismo de investigación, donde se registren experiencias de participación de los ciudadanos en las diferentes regiones de Colombia.

 

El Premio

El ganador será invitado -con todos los gastos pagos- a una pasantía de 2 semanas a Convoca, en Perú, donde tendrá la oportunidad de desarrollar una investigación y conocer los procesos periodísticos del medio. El viaje se realizará en octubre del presente año.

Nota: Si el trabajo fue desarrollado en grupo, en el proceso de postulación deberán seleccionar a la persona que realizará la pasantía.

 

El jurado de ¡Investiga! valorará trabajos de periodismo de investigación que hayan sido publicados online, entre el 20 de junio de 2016 y el 10 de mayo de 2017.

Postulación

Las postulaciones al Premio ¡Investiga! 2017 se deben realizar diligenciando el formulario en línea y es necesario adjuntar la hoja de vida. Los participantes tienen plazo de postular sus investigaciones hasta el próximo 20 de julio de 2017.

Para postularte

1. Ingresa a www.consejoderedaccion.org. Accede en el panel izquierdo a 'Iniciativas', ahí en 'Premio ¡Investiga!'.

investiga 1

 

2. Lee las instrucciones y diligencia el formulario. 

investiga 2

3. Envía el formulario completo, incluida tu hoja de vida. 

 investiga 3

Después de completar todos los campos del formulario, podrás subir tu hoja de vida, la cual no deberá ser mayor a 4 MB. Si recibes un mensaje de error, revisa nuevamente todos los campos, ya que aquellos con error, serán marcados en color rojo.

Una vez hayas finalizado tu inscripción, recibirás en tu correo electrónico un mensaje de confirmación.

Si tienes alguna duda respecto al diligenciamiento del formulario, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

>>>>>¡Postúlate!<<<<<

  • Temas Relacionados:

Desarrollado por Pixelpro

2018 - 2022 © DERECHOS RESERVADOS

Conviértase en asociada o asociado CdR