Aprende temas como desaparición forzada, migración, creación de proyectos para recibir financiación, corrupción, datos, fact checking, desde el enfoque del periodismo de investigación y de la mano de expertos es una oportunidad que te brinda el XII #EpiCdR. Lee la nota completa y conoce en qué talleres podrás participar y cuáles serán los expertos que los dictarán.

¡Capacítate con expertos nacionales e internacionales en nuestros talleres a profundidad!

¡Es la oportunidad para compartir con otros colegas y profesional con gran experiencia! Solo debes inscribirte y participar en el XII Encuentro de Periodismo de Investigación, un espacio en el que aprenderás de la mano de expertos nacionales e internacionales.

 

La dinámica del #EpiCdR es la siguiente: durante un día y medio la discusión será a través de paneles simultáneos, conversatorios y conferencias en los que podrás compartir con cerca de 300 periodistas del país mientras aprendes tips y anécdotas de la mano de expertos.

Desde las 3:00 p.m. del segundo día se dará inicio a los talleres a profundidad, espacios simultáneos y personalizados en los que en grupos de cerca de 15 personas podrás compartir con tu expositor favorito el tema que más de apasiona.

 

Contar la desaparición forzada a través de imágenes, cubrir territorios dominados por el crimen, contar la migración forzada con enfoque en Derechos Humanos y paz, crear propuestas para proyectos periodísticos, rastrear la corrupción, herramientas para contar historias a través de imágenes, búsqueda - organización - visualización y publicación de datos, reportería gráfica de migración en zonas de crisis y técnicas para rastrear noticias falsas a nivel mundial es la oferta de talleres que podrás disfrutar el próximo 17 de agosto.

Visita y descubre más detalles de la agenda del Encuentro

AGENDA

Capacitarte con Consejo de Redacción no solo ampliará tus conocimientos y contactos, sino que desde la Asociación brindaremos los apoyos logísticos necesarios para que tu experiencia sea satisfactoria.

 

Recuerda que una vez finalizados los días del Encuentro, en la despedida haremos entrega de los certificados de participación que podrán mejorar tu hoja de vida al certificar lo aprendido.

 

Las tarifas variarán en la medida en que los participantes se acojan a los descuentos disponibles para grupos de estudiantes y profesionales; así como también, si son participantes de ediciones anteriores o hacen parte de la comunidad Javeriana.

Conoce las tarifas y descuentos de nuestro XII #EpiCdR

Inscríbete

Conoce acá sus perfiles

PERFILES

Javier Bauluz (fotógrafo y Premio Pulitzer), Susan Comrie (Investigadora, Premio Africano CNN), Jon Sawyer (Periodista, Premio Emmy de Noticia), Lee Mwiti (Chequeador, finalista de los Premios Diageo Business Report Awards), Daniel Mota (Periodista, Premio República – ANPR), Max Cabello (Fotoperiodista, Concurso Nacional de Fotografía de Eugene Courret y Premio Nuestra Mirada de Memoria e Identidad), Ginna Morelo (Periodista de datos, Premio Simón Bolívar) y Margarita Solano (Periodista, Premio de Periodismo Africano CNN) son los expertos capacitadores que tendremos en nuestros talleres a profundidad.

© 2019 Consejo de Redacción