Carlos Antonio Mayorga

Politécnico Grancolombiano

@and_gasoline

Ganador del Premio ¡Investiga! 2019 en la categoría Estudiantes. A sus 20 años cursa séptimo semestre de Comunicación Social - Periodismo en la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano de Bogotá.

 

Hace parte de la Unidad de Investigación Periodística (UIP) del Politécnico Grancolomiano desde julio de 2018. Sirvió como el director del especial multimedia Periodismo en tiempo de posacuerdo, el riesgo de informar desde las regiones publicado en la página web de la Unidad de Investigación periodística, El Espectador y Colombia 2020. Este especial multimedia busca reflejar las garantías para el ejercicio periodístico después de los acuerdos de paz en las zonas históricamente azotadas por el conflicto armado.

 

Es cofundador de Los están matando (@losestanmatando), una propuesta de comunicación y curaduría en Instagram que buscó visibilizar las problemáticas que afrontan los líderes sociales en el país.

 

Actualmente se encuentra realizando una investigación sobre las garantías y obstáculos para el liderazgo social juvenil en la ciudad de Bogotá y realizando un trabajo de memoria sobre los homicidios a jóvenes en la localidad de Ciudad Bolívar.

  • Regresar expositores

© 2019 Consejo de Redacción