Jon Sawyer

Centro Pulitzer, Estados Unidos

@jonsawyer

Director ejecutivo del Pulitzer Center. Fue investigador asociado al Centro de prensa, política y política pública de la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard y productor ejecutivo de LiveHopeLove.com, el sitio web galardonado del premio Emmy sobre el VIH en Jamaica, y The Abominable Crime, un documental sobre la homofobia y el estigma.

 

Fue el jefe de la oficina de Washington de Post-Dispatch desde 1993 hasta 2005, y miembro de la oficina de Washington del periódico desde 1980. Trabajó en St. Louis, como redactor editorial y reportero.

 

Recibió los premios del National Press Club, a la mejor presentación de informes extranjeros; el del Club de Prensa Extranjera, la Asociación Interamericana de Prensa, la Escuela de Servicio Exterior de la Universidad de Georgetown y un premio de investigación entre los grandes periódicos de IRE (Investigadores y editores).

 

Los proyectos de Jon para el Centro Pulitzer incluyen informes de la República Democrática del Congo, India, Bangladesh, China, Haití y el Cáucaso. Su trabajo ha sido presentado en Los Angeles Times, The Atlantic, The Washington Post, Al Jazeera English, Nieman Reports, To the Point y PBS NewsHour.

 

Conoce algunas de sus investigaciones periodísticas

 

  • Regresar expositores

© 2019 Consejo de Redacción