Novedades

El periodismo para no olvidar y narrar la desaparición forzada

Su experiencia en el portal web Rutas del Conflicto lo ha formado como un periodista de investigación con enfoque en narrar la desaparición forzada desde la mirada humana y las voces de los que la sufren. Juan Gómez, quien también es #AsociadoCdR, compartió algunas de sus opiniones sobre el tema a pocos días de ser expositor del XII #EpiCdR.

Leer más

¡Capacítate con expertos nacionales e internacionales en nuestros talleres a profundidad!

Aprende temas como desaparición forzada, migración, creación de proyectos para recibir financiación, corrupción, datos, fact checking, desde el enfoque del periodismo de investigación y de la mano de expertos es una oportunidad que te brinda el XII #EpiCdR. Lee la nota completa y conoce en qué talleres podrás participar y cuáles serán los expertos que los dictarán.

Leer más

6 regiones de Colombia hablan sobre derechos humanos en el posconflicto #EpiCdR

El cubrimiento y la visibilización de historias con enfoque en defensa de los derechos humanos estará presente en la versión XII del Encuentro de Periodismo de Investigación: ‘Realidades del mundo, experiencias periodísticas’. Dos paneles serán dedicados al cubrimiento de estos temas en las regiones de Colombia. ¡No te los pierdas, inscríbete!

Leer más

¡Conoce la agenda de nuestro #EpiCdR 2019!

Entérate de las novedades de nuestro #EpiCdR 2019 y descubre qué expositores y temas serán el centro de atracción en los dos días del evento más importante del país en periodismo de investigación.

Leer más

El periodismo ambiental, una necesidad que traspasa fronteras

Cubrir la problemática ambiental desde la mirada periodística, hoy en día, se convierte en una necesidad. Conoce las opiniones de Antonio Paz, Editor de Mongabay Latam y expositor de nuestro XII #EpiCdR, sobre el periodismo ambiental y las contradicciones que lo rodean.

Leer más

La migración narrada desde los derechos humanos y la construcción de paz

Margarita Solano será expositora en nuestro XII Encuentro de Periodismo de Investigación, donde con su experiencia en narrar la migración, espera inspirar a otros medios para crear periodismo de paz y cambiar la mirada de horror y violencia de la migración. Conoce sus opiniones y expectativas del Encuentro.

Leer más

Conoce los descuentos y tarifas para ser parte del XII #EpiCdR

Aún tienes tiempo para inscribirte al XII Encuentro de Periodismo de Investigación y recibir descuentos en el valor de tu ingreso. Conoce más detalles para ser parte del evento que reúne a periodistas de diferentes países a conversar sobre investigación.

Leer más

Comparte con más de 300 periodistas en el XII #EpiCdR

Ya está abierta la convocatoria para que participes en el XII Encuentro de Periodismo de Investigación “Realidades en el mundo, experiencias periodísticas” que se realizará el próximo 16 y 17 de agosto en Bogotá.

Leer más

© 2019 Consejo de Redacción