EVENTOS

Asiste al lanzamiento de Ríos de Vida y Muerte II

Este próximo 10 de abril participa en el lanzamiento de la segunda entrega de Ríos de Vida y Muerte, una investigación por las riberas del Río Cauca para reconstruir la memoria de las víctimas de desaparición forzada. Regístrate y reserva tu cupo para el próximo miércoles 10 de abril en el Hotel Tequendama.

Noticias generales

Asiste al lanzamiento de Ríos de Vida y Muerte II
Marzo 11 de 2019

Esta publicación multimedia es un trabajo conjunto entre Consejo de Redacción (CdR), Rutas del Conflicto, Vokaribe Radio, Hacemos Memoria y con el apoyo de la Deutsche Welle Akademie (DW) y la Cooperación alemana. A lo largo de un recorrido de varios kilómetros, se construye una base de datos e historias multimedia a partir de las voces de los familiares de los desaparecidos, de los habitantes de las laderas, organizaciones civiles y gubernamentales.

El evento de lanzamiento contará con la participación de periodistas, expertos y familiares de las víctimas, para hacer un acercamiento a los detalles de este trabajo que en su segunda entrega cuenta ya con información de personas que se presume o efectivamente fueron arrojadas en los afluentes de los ríos Magdalena y Cauca.

 

Detalles del evento

Fecha: 10 de abril

Lugar: Hotel Tequendama. Salón Esmeralda

Dirección: Cra 10 # 20 - 21

Bogotá - Colombia

Hora: 5:30 p.m.

*El ingreso es con inscripción previa hasta completar aforo.

*Gracias por tu interés en este evento. Las inscripciones están cerradas. Si ya diligenciaste el formulario, espera en los próximos días el correo de confirmación.

Te invitamos a estar enterado de todas las novedades de CdR aquí

Desarrollado por Pixelpro

2018 - 2022 © DERECHOS RESERVADOS

Conviértase en asociada o asociado CdR