NOTICIAS

Comunicado CdR - Cancelación XIII #EpiCdR

Eventos Comunicado, EpiCdR

Comunicado CdR - Reprogramación XIII #EpiCdR
Mayo 28 de 2020

La Asociación Consejo de Redacción se permite informar al público que el XIII Encuentro de periodismo de investigación #EpiCdR ha sido cancelado. La crisis actual provocada por la pandemia de Covid-19 nos impide asegurar las condiciones óptimas para la realización del evento, que ya había sido pospuesto y se realizaría los días 28 y 29 de agosto.

Sin desconocer los inconvenientes que esto pueda causarle al público inscrito, expositores y aliados, el Comité Directivo de la organización tomó la decisión, privilegiando la salud de los participantes y teniendo en cuenta la incertidumbre que existe sobre el avance de la pandemia y las medidas de prevención y mitigación que puedan estar vigentes en los próximos meses.

Así mismo, Consejo de Redacción ratifica su voluntad de realizar el XIII Encuentro en cuanto las condiciones sean propicias y contempla el primer semestre de 2021 para que se lleve a cabo. Más detalles serán suministrados a través de nuestros canales próximamente.

Las personas que pagaron por su participación, y lo deseen, seguirán inscritas para las nuevas fechas del evento; de lo contrario, podrán solicitar la devolución del dinero respondiendo al correo de inscripción a digital@consejoderedacción.org

De antemano les agradecemos la confianza que han depositado en este y cada uno de nuestros proyectos y esperamos verlos pronto para hablar de periodismo.

Dora Montero 
Presidenta de Consejo de Redacción 

  • Temas Relacionados:

Desarrollado por Pixelpro

2018 - 2022 © DERECHOS RESERVADOS

Conviértase en asociada o asociado CdR