NOTICIA

Seleccionados del Taller CdR/Lab Periodismo constructivo en Cúcuta

En la segunda fase de la iniciativa Periodismo constructivo, organizado por Consejo de Redacción -CdR- con apoyo de International Media Support -IMS- que se llevará a cabo en Cúcuta, Norte de Santander; el objetivo es apoyar e incentivar a periodistas en región interesados en la construcción del cambio; desde una mirada sensible y propositiva ante las problemáticas relacionadas con el conflicto en su fase de posacuerdo. Conoce a los seleccionados.

Noticias generales

Seleccionados del Taller CdR/Lab Periodismo constructivo en Cúcuta
Agosto 08 de 2018

CdR agradece la participación activa de los periodistas que se han interesado en participar del taller que en esta oportunidad se desarrollará en Cúcuta. La dinámica de selección, consistió en evaluar las iniciativas o propuestas de investigación que tuvieran un planteamiento enmarcado con el posconflicto. Luego de este análisis se eligieron  18 participantes.

Su desarrollo tendrá lugar los días 10 y 11 de agosto. El objetivo principal es brindarle a los periodistas nuevas herramientas y metodologías sobre periodismo constructivo, para que ellos posteriormente las implementen en sus investigaciones. Así mismo, podrán presentar sus propuestas y recibirán apoyo en la edición, y producción de sus historias.

La capacitación contará con la presencia del experto internacional Jacob Rubin, consultor del Constructive Institute proveniente de Dinamarca y un formador experto colombiano. De igual manera, estará apoyada por un equipo de periodistas de Consejo de Redacción CdR.

Conoce a los seleccionados:

- Cristian Herrera Nariño

- Pilar del mar Velásquez García

- Raul Alberto Garzón Vargas

- Lennys Vergel

- Jesús Ibeth Peñuela Nuñez

- Martha Liliana Posada Rozo

- Rafael Camperos Higuera

- Jhonattan Sarmiento

- Vicmar Julián Celis Cárdenas

- Leonardo Favio Oliveros

- Juan Carlos Castañeda Guerrero

- José Luis Daza

- Mayra Alejandra Restrepo

- Jorge Ivan Gutierrez Serna

- Deisy Lorena Vargas Correa

- Kelly Johana Amaya

- Indú Ocampo

- Victoria Sarmiento

Este espacio de formación no tiene costo y CdR cubrirá el transporte intermunicipal terrestre de los asistentes que vengan de los alrededores de Cúcuta. Adicional a esto, las cuatro mejores propuestas de cada taller, serán publicadas en Colombiacheck y en el medio al que pertenezca el periodista que la desarrolló. 

Desarrollado por Pixelpro

2018 - 2022 © DERECHOS RESERVADOS

Conviértase en asociada o asociado CdR