CONVOCATORIA CERRADA

#TrabajoSíHay - Buscamos asistente administrativo

El área administrativa de Consejo de Redacción busca un(a) asistente administrativo(a) para ejecutar los procesos propios de la gestión humana, apoyar procesos financieros, logísticos y operativos, y participar en la implementación del SG- SST. 

Noticias generales

#TrabajoSíHay - Buscamos asistente administrativo
Diciembre 28 de 2021

Perfil del profesional

Tecnóloga (o), estudiante profesional o egresada (o) en estudios de ciencias empresariales. (Estudios afines a administración, contaduría pública, ingeniería Industrial o Gestión humana) mínimo un (1) año  certificado de experiencia en las funciones relacionadas. Con conocimiento en herramientas ofimáticas: Office (Word, Excel, Power point, Correo electrónico plataforma google. 

Se valorará si ha trabajado con organizaciones sociales y/o entidades sin ánimo de lucro.

Responsabilidades del cargo:

  • Ejecutar los procesos propios de la gestión humana. Asimismo, asegurar y proporcionar la información adecuadamente cuando se le requiera.
  • Apoyar en tareas y procesos financieros, logísticos, contables y operativos que el área administrativa requiera.
  • Participar en la implementación y ejecución del SG- SST por medio del seguimiento al plan anual. Por lo tanto, se debe archivar y documentar lo correspondiente al sistema de gestión.

 Actividades del Cargo:

1.      Elaborar los contratos laborales, prestación de servicios, comerciales u otros que la organización requiera con base en los formatos preestablecidos.

2.      Realizar las afiliaciones al sistema de seguridad social de los colaboradores internos de nómina. Asimismo, afiliar a la ARL a los colaboradores, según sea cada caso.

3.      Generar las certificaciones que se soliciten derivadas a la gestión humana.

4.      Realizar seguimiento a las novedades que presenten los empleados y colaboradores de la Asociación. Asimismo, avisar a quien corresponda de las mismas.

5.      Ayudar en la elaboración de los informes financieros de los proyectos: Diligenciar los formatos de los informes, escanear, colocar sellos, paginar, entre otros.

6.      Realizar trámites bancarios requeridos para el ejercicio de la actividad administrativa y los demás trámites requeridos por la Coordinación Administrativa.

7.      Apoyo en las actividades logísticas relacionadas con la misión de la asociación. Se encuentran: Encuentro anual de periodismo, asambleas, comités directivos u otras.

8.      Velar por el servicio de mensajería que requiera cualquier área de la Asociación.

9.      Apoyo constante a la implementación del SGSST con base en el plan anual.

10.    Elaborar, entregar y archivar la carta de autorización para examen médico ocupacional a los colaboradores internos

11.    Apoyar en otras actividades propias de asistencia administrativa requerida por el área y en pro de la misión de la Asociación.


Tipo de Vinculación
: Contrato laboral - término Fijo

Disponibilidad: Tiempo completo

Asignación Mensual: 2.100.000

Cierre de la convocatoria: Miércoles 12 de enero de 2022.

 

 

  • Temas Relacionados:

Desarrollado por Pixelpro

2018 - 2022 © DERECHOS RESERVADOS

Conviértase en asociada o asociado CdR